Jueves 28 de Diciembre 2023
"LA LEY DE BALTAZAR"

"La Ley de Baltazar": un actor se despide

Lo anunció en las redes sociales.

La Ley de Baltazar (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” es una de las teleseries nacionales a la que Mega apostó en 2022. Desde su estreno consiguió cautivar a toda la audiencia y consiguió una buena base de fanáticos que lo siguen cada noche.

En “La Ley de Baltazar” se empiezan a cerrar todas las historias y sus ‘fans’ esperan con una mezcla de tristeza y ansiedad para ver el final. 

La teleserie está protagonizada por Francisco Reyes en el papel de Baltazar. Varios actores del elenco publicaron imágenes de los últimos días de rodaje en el estudio y en Cochamó.

Por su parte, Reyes publicó algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram en el famoso columpio y junto al equipo de producción.

En la ficción de Mega, también actúan Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic, como los hijos de Baltazar Rodríguez.  Gabriel interpreta a Mariano, un personaje que debe luch*r permanentemente por la aceptación de su familia debido a su orientación s*xual.

El actor se despidió del programa y su personaje, puesto que la historia está llegando a su fin y lo hizo también a través de redes sociales.

El intérprete subió una foto suya y escribió: “Hoy terminé de grabar #LaLeydeBaltazar y no tengo palabras”, y describió sus sensaciones al respecto. Cañas agradeció su estadía en la serie mediante unas cálidas palabras para todo el equipo y sus seres queridos.

“A la vida, a este oficio maravilloso que tanto me ha dado. A todos los que confiaron en mí para hacer este personaje. A mis compañeros de elenco, a mi marido. Es muy gr*nde lo que s*ento y estoy tan agradecido”, concluyó el integrante de “La Ley de Baltazar”.