Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: su hija tuvo que ser intervenida

Te contamos los detalles de lo que le ocurrio.

José Miguel Viñuela. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela en su momento fue uno de los rostros más queridos que tenía la señal de Mega, pero un imprevisto, producto de la emoción del momento hizo que cometiera un error. Este hecho lo obligó a abandonar la televisión por el lapsus de dos años.

Actualmente José Miguel Viñuela retornó a la pantalla para desempeñarse en el rol de coconductor junto a Raquel Argandoña. El programa "Tal Cual" es el escenario en donde esta dupla desarrollas la premisas más interesantes con la modalidad de rotar panelistas.

Debemos destacar que el periodista, en su tiempo de distancia de la TV, se desplazó a los medios virtuales, formando de esta manera "Desde mi Cocina con la Nene", una propuestas que lleva a cabo con su amiga y colega Nene Vilches.

A pesar de su vuelta aún sigue conservando su creación, dando todo de sí. Este espacio es un tanto más personal, se transmite en vivo desde el hogar e intenta dejar ver un lado más humano del célebre.

Fue precisamente por este medio mencionado anteriormente que el célebre informo que su retoña había sufrido un accidente en su vivienda. con el público presente del otro lado relató: "Siempre juego con las n*ñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo", imitando las onomatopeyas de gruñidos.

Luego continuó explicando: "Viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y con la n*riz directo a una de las m*sas de centro del living", fue lo que le sucedió a su heredera, situación que le generó una culpa por toda la tarde.

Por suerte todo salió bien y en su cuenta de Instagram reveló cual es el estado de salud de su retoña y también un agradecimiento especial: "¡Gracias a todos por su cariño! La Elisa está súper bien. El lunes le sacan sus puntitos", junto a una imagen del amor de su vida.

José Miguel Viñuela no tuvo nada que lamentar, a pesar de que la l*sión de Elisa precisó una intervención médica, no hay un mal del cual arrepentirse y son las experiencias que a veces como padre pueden sorprender por lo inesperadas.