Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Horóscopo: las predicciones de febrero en el amor

Conoce lo que depara tu signo en el mes de San Valentín.

Horóscopo (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo nos permite adelantarnos a diferentes sucesos y momentos, asimismo podemos averiguar cómo comportarnos con los demás en determinados momentos cotidianos y de la vida en general.

A continuación presentamos en este horóscopo lo que debes saber de febrero en el amor. Algunas personas quieren comenzar a planear en los últimos días de enero y a vivir el día de San Valentín, que sin duda es el acontecimiento del mes para los enamorados y los que esperan encontrar a alguien. 

Los signos que tendrán un bello San Valentín

Según lo que deparan la astrología y lo especificado por El Cronista, los signos que pasarán un agradable momento el 14 de febrero serán Géminis, Acuario y Aries.

Las personas que estén buscando a alguien especial, recibirán un mensaje impensado y sin duda será el momento de abrirles las puertas al enamoramiento. Los geminianos vivirán nuevos encuentros y experiencias, por su parte, a los acuarianos se les avecina un año muy prometedor. Los arianos deberán tener cuidado en elegir a la persona correcta.

Los signos que tendrán menos fortuna en San Valentín

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Sagitario, Escorpio y Piscis, se verán bastante desfavorecidos en el día del amor. Organizar una salida o reunión con amigos será una buena alternativa.

Los sagitarianos continuarán con el caos en este aspecto, y por último el horóscopo adelanta que los escorpianos tenderán a cerrarse a las nuevas oportunidades por temor a desilusiones.