Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué estuvo en una encrucijada

El futbolista no podía decidir.

Gerard Piqué (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué se encuentra en uno de los momentos de mayor exposición y no precisamente por su carrera futbolística. El exjugador fue funado por Shakira, quien fuese su pareja por 12 años. 

Gerard Piqué habría sido desleal con su pareja con Clara Chía, de 23 años, una empleada de su compañía Kosmos. El romance oculto desató el enojo de la cantante y ella le dedicó una trilogía de canciones. En el último tema se refirió sin tapujos a su ex y a su nueva polola.

El empresario se paseaba públicamente con la aludida, pero nunca la había confirmado como su nueva pareja, hasta que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se lo veía muy acaramelado junto a ella.

Así, Gerard Piqué y Clara Chía sepultaron todos los rumores que lo vinculaban a otra deslealtad. En varios medios como Estilo y Tendencia, se hicieron eco de las informaciones de que el excompañero de Messi, habría engañado a Clara con otra dama. 

Se dijo que el culé estaba en crisis por un ‘affaire’ con una abogada de nombre Julia Puig y se encendieron nuevamente las alarmas, lo que desató los rumores de confusión por parte del exfutbolista.

Pese a todo, Shakira mantiene una vínculo cordial con el padre de sus hijos Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak.

La indiferencia fue la reacción de la barranquillera ante la publicación de la foto de su ex Gerard Piqué