Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola estaría pololeando con un conocido actor

Ahora vinculan a la modelo con otro famoso por un viaje que hizo a Pucón.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola ha estado en el centro de la escena en los últimos días no solo porque los rumores indican que terminó el supuesto y fugaz romance que mantenía con Mauricio Pinilla, sino también por la pelea mediática que mantiene con su excolega Luis Mateucci. Pero enfoquémosnos en el primer escándalo.

Es que los rumores son cada vez más concisos de que el rostro de TVN habría vuelto con su expareja, Gissella Gallardo, por lo que Gala Caldirola habría dado un nuevo regreso a la soltería. Y precisamente esto es lo que se vio reflejado en sus más recientes historias cuando dejó mensajes encriptados, pero además decidió abandonar Santiago para tomarse unos días de descanso en el sur.

Entonces, a través de su cuenta oficial de la red social del pajarito, la exesposa de Mauricio Isla comunicó a sus fanáticos obre su viaje a Pucón, lo que llamó poderosamente la atención de todos ellos porque aquel sería el destino de las vacaciones que el propio Pinilla había elegido.

Pero eso no fue todo lo que sorprendió, sino porque la modelo envió un medio palo que muchos tomaron como una indirecta para el exfutbolista.Se trató de un registro en el que se dispuso a cantar la conocida canción de Julieta Venegas llamada "Eres para mi", cuya letra los fanáticos entendieron sería para Pinigol. 

"Sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti ni para esto que nos viene sucediendo", decía la estrofa del tema que eligió para la ocasión. Por su parte, el medio de espectáculos "Infama" recibió muchos mensajes del público que hablaban sobre esto, ya que fue el relator deportivo que casi al mismo momento publicó la misma canción.

De este modo, y como era de esperarse, por un segundo se especuló con una posible reconciliación entre los famosos. Lo cierto es que esta versión cayó al suelo precisamente este jueves cuando fue el mismo medio quien dio más detalles del viaje al territorio sur de la española, a tal punto que la vincularon con otro famoso. Mira.

Fue el mismo medio de farándula que señaló que la 'influencer' "habría encontrado con quien pasar las penas en el sur", luego del supuesto quiebre con Pinilla. Y seguidamente tiraron la primicia de que ahora los rumores la vinculan con el exchico 'reality', Pedro Astorga, con quien se empezaron a seguir en redes sociales "hace más de una semana" cuando ella se despedía de Pucón mientras que él también estaba en aquel sitio.

La cuestión es que, como para dar más argumento a lo que sería la nueva conquista de Gala Caldirola, desde el portal revelaron que mientras esta tarde comunicó su nueva escapada al mismo lugar, el actor filmó un registro audiovisual desde allí dando a conocer que también habría regresado a la preciosa comuna de la Provincia de Cautín. ¿Será realidad o coincidencia?