Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho tiene evidencia contra Piqué

La modelo se lo hizo saber.

Michelle Carvalho (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Carvalho también opinó sobre la BZRP Session de Shakira contra Piqué. A varios días de la publicación del tema, dejando patas arriba a la Internet, la cuestión de las deslealtades tiene a todos opinando y levantando voces a favor y en contra.

Michelle Carvalho tampoco se quedó atrás y alzó la voz. La novedad es que el exjugador decidió compartir una foto con Clara Chía, quien fuera la tercera en discordia y ahora es la polola oficial.

En la fotografía publicada en Instagram, se podía ver al empresario muy acaramelado con su pareja actual y tomó por sorpresa a todos los usuarios de la red social, que le dejaron todo tipo de comentarios en repudio. No solamente los seguidores comunes, sino también varios famosos, dejaron su comentario para el exfutbolista.

La brasileña se unió a la indignación de los cibernautas y comentó la publicación del catalán, arrojando una lapidaria acusación y hasta aseguró tener pruebas en su contra. 

La exparticipante de “Mundos Opuestos” dijo haber sido testigo de engaños a la colombiana: “Te vi siendo inf*el a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona”, dando precisiones sobre la ubicación y año del suceso.

La ex de Ricardo Dalli añadió, como si fuera poco, que tenía registros de lo acontecido. Rápidamente, el comentario recibió cientos de respuestas sobre la ‘influencer’ que quiso ingresar al cahuín.

Michelle Carvalho afirmó en sus ‘stories’ que contará todos los detalles en una transmisión en vivo desde su cuenta personal.