Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué publicó la primera foto junto a Clara Chía

El exfutbolista redobló la apuesta y oficializa su romance en redes sociales.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué ha culminado con un año superdifícil en su vida, no solo porque fue el de su despedida en el campo de juego del Barcelona FC, sino porque, además, debió afrontar la separación con Shakira. Desde ese entonces, el mediático empresario prácticamente se acostumbró a ser portada de diarios, incluso mucho más que cuando aún era futbolista. 

Sin embargo, el nuevo año tampoco le trajo resoluciones a sus polémicas. Gerard Piqué, pese a haberse alejado del mundo deportivo y centrado en sus negocios, ha sido el protagonista de un nuevo alboroto cuando la colombiana lanzó su más reciente canción junto al productor argentino Bizarrap. Y para estas alturas, todo lo que se vino a partir de allí, ya todo el mundo sabe. 

Lo cierto es que, después de tanto conflicto en la prensa, en donde la artista latina apostó a enviarle sus dardos a través de la composición musical, mientras que él no se quedó atrás con controversiales acciones en la vitrina pública, ahora el exjugador del Barca redobló la apuesta. 

Es que por primera vez se animó a hacer público lo enamorado que está de su nueva polola, Clara Chía, a quien también la cantante le dedicó unas controversiales estrofas. "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Es igualita que tú", dice parte de la canción que es furor en todo el mundo. Aunque, sin importar demasiado el caso, el exdeportista publicó esta foto:

 Si bien el ex de Shakira decidió no escribir nada abajo de la imagen, en ella es rápidamente visible que están mejor que nunca, pese a los rumores de distanciamiento. Ambos, mirando y sonriendo a la cámara, se dejaron ver muy enamorados. Y como era de esperarse, la ola de reacciones en la web no tardó nada en llegar

“Y se la pela”, “La Twingo”, “Bonita foto, ¿la hizo Shakira?”, “Vivan los novios”, “Está mejor Shakira, no mames”, “Claramente es un Casio”, “Este quiere remix”,. fueron algunos de tantos comentarios que recibió Gerard Piqué. Finalmente, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la modelo brasileña conocida en nuestro país, Michelle Carvalho, quien escribió: 

Te vi siendo inf*el a nuestra Shakira en shoko en Barcelona 2018 tengo videos.