Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco animará exitoso programa en Chilevisión

El canal confirmó el rol de la comunicadora.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco no ha dejado de generar expectativas sobre su futuro laboral en Chilevisión desde que llegó, luego de haber trabajado durante años en Mega. Hoy, finalmente, el canal de Paramount confirmó en qué parte de su parrilla programática debutará la comunicadora.

Es así como Chilevisión comunicó que Diana Bolocco ingresará a uno de sus proyectos estrella de entretenimiento que fue uno de los programas más vistos del 2022.

Hablamos del espacio de talentos "The Voice", allí la exconductora de "Mucho Gusto" será la flamante animadora que esté a cargo de presentar a los talentosos concursantes que competirán por ser el mejor cantante.

"Estamos muy contentos con el regreso de The Voice, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla. La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa", comentó Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.

Sabemos que esta dupla de animadores hará que 'The Voice' siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia.

De esta manera y luego de meses de espera y de rumores, se confirmó que Diana Bolocco será la animadora de "The Voice", el exitoso programa de talentos de Chilevisión.