Miércoles 25 de Enero 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña lanzó ácida broma a José Miguel Viñuela por su salida de Mega

La Quintrala no tuvo filtros.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela suelen tener una muy buena química durante la conducción de "Tal Cual", el programa de espectáculos de TV+. Esa misma buena onda que se puede ver en pantalla, significa que cada tanto los animadores se lancen bromas sin filtros.

E el último episodio del espacio de farándula, Raquel Argandoña sorprendió a José Miguel Viñuela con un ácido chiste sobre su vínculo con Mega, su excasa televisiva de la que se fue en medio de polémicas. 

Todo comenzó cuando el periodista hablaba de la nueva teleserie del canal ubicado en Vicuña Mackenna. "¿Han visto la teleserie nueva de Mega? Perdonen que lo mencione, pero es que es impactante. Es impactante la trama y está la Carolina Arregui. ¿Puedo promocionar esto? No es que esté promocionando", dijo Viñuela.

Fue entonces que la Quintrala lanzó sin pensarlo dos veces: "Promociona que no te van a llevar de nuevo al Mega, así que olvídalo. Así que olvídalo y cambia de tema, no más".

"No lo digo por eso, pero sí, tienes razón", respondió el exconductor de "Mucho Gusto", haciéndole caso a su compañera y cambiando de tema.

Cabe recordar que José Miguel Viñuela, compañero ahora de conducción de Raquel Argandoña, salió de Mega por el polémico corte de pelo en vivo a un camarógrafo del matinal donde trabajaba. En repetidas ocasiones, el animador ha indicado que no recibió el suficiente apoyo por parte del canal en ese momento y que todo eso significó haber truncado su carrera.