Jueves 28 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich se descargó contra quienes la llaman estafadora

La gitana alzó la voz en contra de sus detractores.

Perla Ilich. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El uso de Perla Ilich de sus redes sociales para promocionar distintos productos y hacer rifas le ha traído varias críticas de los cibernautas, llegando algunos al extremo de decir que se trataría de una forma de estafa por parte de la conocida gitana, quien, cansada de los cuestionamientos, decidió sacar la voz y dejar bien claro el tema.

"Una tapada de *oca ignorantes que comentan por venta de publicidad o rifa", empieza el largo descargo de Perla Ilich en su instagram. "A ver señora, le contestaré así. ¿Usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted paga agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da?", cuestionó a su vez la influencer a sus detractores, agregando que "yo pago lo mismo que paga usted. Yo consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad".

Luego de su reclamo, la influencer procedió a explicar por qué hace lo que hace, a través de sus redes sociales. "Para su información, lo que hago yo es lo que hace cualquier madre para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie", apuntó. "Porque vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar, es un negocio. Para mí hacer rifa es un trabajo, para muchos, recibir una ganancia al darle la oportunidad a esa persona", se defendió.

Finalmente, la famosa les mandó un contundente mensaje a quienes la critican: "Vender productos como comerciante es un orgullo para mí. Asi que las ignorantes que se meten a mi perfil para insultar, ocupen su tiempo en trabajar".

En su perfil, la gitana publicó el mismo texto, con la descripción: "Dese el tiempo de ver lo que hace alguien y aprender. No critique la vida de los demás, arregle la suya primero".

Es así cómo Perla Ilich defendió su derecho, como el de tantos otros famosos, a hacer negocios a través de sus redes sociales, además de aprovechar de enviar una invitación a los detractores a m*terse en sus propios asuntos.