Sábado 30 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita: inesperada reacción con una fanática

No creerás lo que el artista realizó.

Pailita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los músicos de ritmos urbanos más influyentes en la movida de los últimos años. Luego de consagrarse en las diferentes plataformas, triunfó en la televisión e inclusive fue declarado ciudadano ilustre en Punta Arenas su tierra natal.

Entre algunos de los éxitos que pusieron a Pailita en la cima se encuentra "Ultra Solo", como el más escuchado otra premisa es "Dime Tú" y "Na Na Na" ¿Conoces alguna de ellas?

Una característica que diferencia al intérprete de otros famosos de su rubro como Marcianeke por ejemplo, es el contenido de sus letras. Otro elemento digno de destacar es el cariño que le brinda a sus fanáticos, en más de una oportunidad les manifestó a través de su cuenta de Instagram todo el aprecio y agradecimiento por seguirlo a todos lados.

Este cariño que tiene el colega de Polimá  Westcoast a veces se ve opacado cuando nota que hay fans que no respetan sus tiempos. Esto pasó hace poco cuando se viralizó un clip de un Pailita bastante molesto por el accionar de un grupo en Iquique.

Dejando de lado este episodio, ahora parece haber quedado atrás ya que surgió un nuevo multimedia en donde podemos apreciar que tiene un tierno gesto con una retoña que se encontraba en su público.

Sin dudarlo, la ayudó a subir al escenario y se sentó a su lado. La seguidora de una franja etaria muy baja no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto. El cantante la abrazo en repetidas veces e inclusive le autografió sus prendas, todo esto acompañado de los aplausos de los presentes.

Sin dudas fue un hecho que quedará para el recuerdo de ambos. El episodio ocurrió en el evento tuerca Terror Las Carreras. De esta manera se suma a la lista de los momentos inolvidables del autor de "Ultra Sólo", quien ya tiene en su haber algunas obras de caridad y cariño.

Pailita como dijo en su momento en "Urbanos" su estilo de vida refleja las decisiones que tomó y la manera en que quiere desarrollarla para generar el orgullo y tranquilidad de aquellas personas que lo rodean y confían en él ¿Qué te parece lo que hizo el célebre?