Viernes 5 de Enero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez suma puntos en Canal 13

El periodista podría conducir junto a Tonka Tomicic.

Nacho Gutiérrez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez estaría conquistando Canal 13. Esto, según lo que reveló recientemente Cecilia Gutiérrez, cuando contó que el periodista está listo para reemplazar a José Luis Repenning en el matinal "Tu Día" mientras éste se va de vacaciones.

Ahora, una nueva fuente confirmó que Nacho Gutiérrez estaría tomando más fuerza en el excanal del angelito y que la estación está evaluando dejarlo de forma permanente en el matutino.

De esta forma, el medio señaló que el comunicador está siendo contemplado como "refuerzo para el programa matutino donde ya ha participado en varias oportunidades".

Además del matinal "Tu Día", el periodista  también podría ser parte del programa "Échale la culpa a Viña", para comentar todo sobre el certamen de la Quinta Región. Esto, nada más y nada menos que junto a Tonka Tomicic en la conducción.

De esta forma, el comunicador estaría pisando fuerte en Canal 13, luego de haber permanecido un largo tiempo fuera de las pantallas con su salida de Chilevisión y luego de "Buenos Días a Todos".

Cabe recordar que Nacho Gutiérrez comentó recientemente que su salida de los otros canales, especialmente de la estación perteneciente a Paramount, tuvo que ver con la discriminación que vivió por su orientación amorosa.