Jueves 26 de Enero 2023
LUIS SLIMMING

Luis Slimming censurado en el Festival del Huaso de Olmué

¿No pudo realizar su rutina de chistes?

Luis Slimming. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Luis Slimming ha sido uno de los más aplaudidos en el Festival del Huaso de Olmué el pasado fin de semana, aunque no tuvo su mejores noticias al enterarse que ha recibido una censura de mano de la organización.

Luis Slimming, ha dejado su rutina ante el público del Patagual, tal como fue el caso de sus colegas Álex Ortiz, entre otros humoristas que integraron la grilla de la edición 2023 del Festival de Olmué.

Pese al éxito que el comediante ha logrado, su rutina fue incompleta, ya que uno de sus chistes apuntaba directamente a Paul Vásquez, El Flaco de Dinamita Show, y que fue considerado como ofensivo en el show.

Es que el humorista habría realizado su performance sin poder pronunciar uno de los chistes habituales de sus presentaciones. “Este chiste no, ahora que lo leímos y lo entendimos, no" habría recibido de parte de la organización de Olmué el colega de Bombo Fica.

Recordemos que el humor en el festival ha recibido varios cuestionamientos no solo al ser anunciados, y una vez desarrollado el espectáculo. Un caso fue la crítica de Paty Maldonado, quien lanzó directamente al comediante Bombo Fica por sus bromas políticas, y ahora le llegó el turno de "Don Comedia".

Recordemos que pese a la censura, el humorista logró 16,8 puntos de sintonía, un número importante en las audiencias chilenas, dejando atrás a todos los otros canales de televisión en el horario entre las 00:00 y las 00.47 am.

Luis Slimming ha logrado ser el humorista consagrado del Festival del Huaso de Olmué, que en la edición 2023, el festival dejó numerosas presentaciones musicales y un espacio importante para el humor.