Jueves 4 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler: la verdad detrás de su llegada a Mega

La animadora evaluó dejar el país.

Karen Doggenweiler. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler llamó la atención hace algunas semanas por dejar su casa televisiva de hace décadas, TVN, para irse a Mega a animar el matinal "Mucho Gusto" junto a José Antonio Neme.

Recientemente, Karen Doggenweiler explicó los motivos de su sorpresiva decisión y confesó que estuvo a punto de aceptar animar un programa matutino en México.

Fue José Antonio Neme quien puso entre las cuerdas a la animadora y le preguntó directamente si es que era cierto que había estado en conversaciones con TV Azteca. 

Eso es efectivo. Hace un tiempo, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca.

Sobre por qué decidió aceptar la conducción del matinal de Mega y quedarse en Chile, la comunicadora contó que irse "implicaba un cambio muy gr*nde. Ya estaba casada. Era partir de Chile, irse a vivir al DF. A los chilenos nos pesa el tema de la familia. Está mi mamá. Decidí quedarme y creo que no me equivoqué".

"Ellos tenían el concepto, cuando hacen los matinales, de tener a alguien mexicana, pero siempre había la posibilidad para que llegara alguien, como dirían ellos, de un país más frío. Tiene que ser argentina o chilena", reveló también Karen Doggenweiler.