Jueves 28 de Diciembre 2023
YO SOY

Inesperada eliminación sorprende en "Yo Soy"

No te imaginas quién dejó el ciclo.

"Yo Soy". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Yo Soy" es una de las propuestas por las que apostó Chilevisión para sus segmentos de entretenimiento. Este formato de competencia de talentos hace que sea uno de los más elegidos de la pantalla por las familias que tienen a sus favoritos.

En "Yo Soy" cada uno de los participantes se disputan el lugar de ser el mejor en la imitación de cada uno de los cantantes a los cuales intentan darles vida. Esto trae consigo un sin fin de reacciones y emociones que quedan en la retina del público.

En esta oportunidad, en el programaPipo Gormaz se sumó como jurado invitado. Recordemos que el equipo titular está compuesto por Jean Philippe Cretton conductor de "Podemos Hablar" y cantante, Fran García-Huidobro, actriz reconocida, y el famoso Antonio Vodanovic, presentador de televisión.

La noche de eliminación se hicieron presente una vez más. En esta ocasión, los siete intérpretes se dividieron en un grupo de tres personas y los dos restantes en dos.

Los participantes que tuvieron el agrado de enseñar lo que mejor saben hacer fueron: Oscar Miranda, como Sandro; Eduardo Pedreros fue Camilo Sesto; M. A. de Oliveira, Alexandre Pires; Lorangiele le dio voz a Jennifer López; Ray Pedraza; Pedro Fernández, Madonna fue por C. de la Rosa y, por último, José José fue interpretado por Carlos Burga.

Luego de llevar a cabo cada uno de los números que vienen ensayando y puliendo en cada detalle, llegó el momento de conocer cuál sería el eliminado. Oliveira lamentablemente fue el que tuvo que abandonar la instancia, sorprendiendo a la audiencia por la elección. José José, por su parte, se coronó siendo uno de los que más resaltó durante el desarrollo del programa. 

Otro hecho que significó un aumento en las tendencias fue la aparición de Emilia Daiber, conductora que se sumó para ocupar el lugar que antes tenía Millaray Viera, quien, con un emotivo saludo, se despidió.

"Yo Soy" no para de sorprender y en su recta final siguen apareciendo miles de circunstancias que le dan ese toque que Chilevisión desea para un formato de entretención triunfal ¿Cuál es tu imitador favorito?