Jueves 26 de Enero 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón estaría viviendo un nuevo romance

Una famosa se estaría llevando las miradas del actor.

Claudio Castellón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocido por sus actuaciones en diferentes teleseries, el actor Claudio Castellón es protagonista de una nueva situación afectiva tras el quiebre con Luz Valdivieso. Todo habría sido confirmado por una Stories que el propio actor compartió en su cuenta oficial.

Luego de un año de pololeo con la protagonista de "Hasta encontrarte", Claudio Castellón parece haber decidido darle un cambio a su vida, dejando atrás lo vivido en el 2022. Al parecer habría dado inicio una nueva correspondencia afectiva.

Lo cierto es que el actor de "Pobre Novio", compartió en su feed de Instagram una postal del momento en que disfrutaba de una actividad deportiva junto a su nueva compañía. Lo que ha originado múltiples comentarios preguntando qué ha pasado con su expareja.

 "¿Y la Luz Valdivieso?"; han sido algunos de los comentarios de los seguidores de Instagram para el actor de telenovelas, como dando a entender que apreciaban la pareja anterior."¿Que pasó con la otra amiga, más que amiga?", le escribieron al actor.

Tengamos en cuenta que el expololo de Valdivieso dejó sus días de amor con ésta en redes sociales. Otro caso fue cuando con Fran Masanes, su expareja vivió diversas situaciones a punto de interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar ser difamado por ésta, y lo publicó en su cuenta social.

Es que el actor de "La Ley de Baltazar" se encuentra terminando sus grabaciones en el sur del país junto a el elenco y en un momento libre salió a disfrutar de un trote de 7 kilómetros junto a su colega, Victoria de Gregorio, quien ha quedado en medio de los rumores.

Finalmente, se conoció que Claudio Castellón sigue disfrutando del éxito televisivo junto a sus compañeros de grabación por el sur de Chile, sin dar ninguna confirmación oficial de pololeo con su colega.