Miércoles 25 de Enero 2023
CARLA BALLERO

Carla Ballero explicó por qué robaba en tiendas: "Estaba muy mal"

La famosa se confesó en "Buenas Noches a Todos".

Carla Ballero. Fuente: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Ballero fue la última invitada al estelar de TVN, "Buenas Noches a Todos". En conversación con Eduardo Fuentes, la ex "Morandé" habló sobre su trayectoria en televisión y también se refirió a algunas difíciles etapas de su vida personal. 

Específicamente, Carla Ballero recordó cuando en 2016 se hizo noticia que robó en varias tiendas, algo que marcó su imagen frente a quien había sido parte de su fiel público. 

"Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar. Evidentemente, algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido. Él ya no estaba, también sufrió mucho", explicó la modelo, refiriéndose a cuando sostuvo que robaba por una a**cción a la adrenalina que le generaba esto.

Yo le estaba gritando, pero no me escuchó. De hecho, la primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada.

"Yo salía de la tienda mos*rándole las cosas al guardia. Las últimas veces me decía: ‘¡Ya Carla, basta!'. Mi cabeza estaba muy m*l", admitió la famosa.

"Yo lo tenía todo. En esa época vivía en Lo Curro en una casa de mil metros cuadrados. Yo no necesitaba robar", concluyó Carla Ballero, asumiendo que si robaba era por llamar la atención.