Jueves 28 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA

"Aquí se Baila": se confirmó un integrante del jurado

Este famoso ya participó en ediciones anteriores.

"Aquí se Baila". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" retorna a la pantalla, desde que se anunció esta novedad, de a poco, se van dando a conocer cuáles serán los rostros de las personalidades que estarán en la pista de baile dando todo de sí para lograr coronarse.

Hasta el momento fueron confirmados Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera y  Daniela Nicolás, como participantes de la nueva edición de "Aquí se Baila".

Dentro de este ciclo había una importante expectativa por saber quiénes serían los célebres que se desempeñarían en el rol de jurados. Fran García Huidobro fue una de las que confirmó que no estaría presente a pesar de que la audiencia la solicitaba en las redes sociales.

Finalmente, la espera terminó y salieron a la luz los nombres de aquellos que estarán en el podio de los encargados de brindar su puntaje a los bailarines en competencia. Uno de ellos es extranjero y el otro integrante ya participó en ediciones previas.

El argentino Aníbal Pachano se suma a la familia de Canal 13 en esta oportunidad, Karen Connoly fue la última en ingresar y, para la sorpresa de todos, Neilas Katinas es el otro jurado que confirmó su presencia, siendo el segundo en conformar este trío decisivo.

Con respecto a lo acontecido, el italiano manifestó: "Acepté volver porque creo que "Aquí se Baila" es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile", sentenció seguro.

En esa misma línea, explicó: "Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia", dictaminó nuevamente.

Recordemos que desde que llegó para asentarse en nuestra nación, en el 2016, ha sido una de las figuras importantes de "Rojo", "Bailando por un sueño", entre otras propuestas de baile además de "Aquí se Baila". El año pasado estuvo con Fran García-Huidobro y Karen Connolly en el rol.