Miércoles 25 de Enero 2023
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales: no creerás lo que le pasó en "Iorana"

El actor desclasificó una insólita anécdota de cuando grababa la teleserie.

Álvaro Morales en "Iorana". Fuente: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Morales es uno de los actores que formó parte de la época dorada de las teleseries de TVN, pero no todos son buenos recuerdos sobre esta época. Esto, debido a que en su interpretación en "Iorana" ocurrió un suceso que lo marcó de por vida.

En el último episodio de "Juego Textual" al que estuvo invitado, Álvaro Morales se refirió a distintos momentos de su trayectoria en el teatro y recordó una insólita anécdota mientras grababa la telenovela pascuense.

El actor reveló que en 1998, cuando por fin tenía su primer papel protagónico, un sujeto lo sec*estró en la Isla de Pascua.

“Estoy esperando y de repente si*nto un relincho. Me doy vuelta y hay un caballo y un señor giga*te con plumas, muy pectorálico, y me dice ‘¿Qué haces tú aquí?’. Le digo que estoy grabando una teleserie, me empieza a hablar en Rapa Nui y me tira el caballo. De repente si*nto por detrás más caballos y me empezaron a azuzar para que me fuera", partió relatando el artista.

Este complejo suceso se solucionó gracias a que el actor "compró" a los sujetos regalándoles joyas de utilería de su personaje. "El jefe de ellos se puso el anillo y me dijo ‘ven, súbete’. Me agarró, me subió al caballo y nos fuimos”, dijo el actor, agregando que se lo llevaron a dar un paseo a caballo y luego lo dejaron en el mismo lugar donde estaba, sin decirle nada.

“No tenía miedo porque caché que ya había entrado en onda con ellos", concluyó Álvaro Morales su insólita historia en Isla de Pascua.