Sábado 30 de Diciembre 2023
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales: la verdad sobre por qué dejó las teleseries

El actor se sinceró en "Juego Textual".

Álvaro Morales. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Morales fue el último invitado al programa de Canal 13, "Juego Textual". Allí el actor se sinceró sobre distintos temas de su vida personal y su trayectoria en el teatro. Fue así cómo el intérprete llegó a confesar por qué decidió alejarse de las teleseries.

Cabe recordar que Álvaro Morales formó parte de la época dorada de las teleseries de TVN, como con su participación en "Romané" y, además, actuó en importantes producciones como "Dónde está Elisa".

Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida.

"Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año, empezó a hacer una que duraba más de un año, y tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono, entonces dije 'Ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado'", confesó el artista.

Otro de los motivos que tuvo el actor para alejarse de las telenovelas fue que perdió a su amigo con quien tenía planes de trabajar juntos. A eso se sumó que perdió a su mejor amigo, Alan Lethaby.

"Ahí me di cuenta que de lo que más estamos hechos es de presente. Las cosas son aquí y ahora, o no son", concluyó Álvaro Morales.