Miércoles 25 de Enero 2023
ADRIANO CASTILLO

Adriano Castillo habló de las razones de su separación: "Errores míos"

El actor se sinceró sobre su quiebre con Beatriz Alegret.

Adriano Castillo. Fuente: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco mas de un año, Adriano Castillo sorprendió con la noticia de su separación con Beatriz Alegret, después 30 años juntos. La primicia la dio el propio "Compadre Moncho" en el programa "Los 5 mandamientos" de Canal 13, donde el actor reveló ante Martín Cárcamo que ya no estaba con la argentina, "no porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la rel*ción se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar". "Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella", añadió.

Meses después, Beatriz Allegret se refirió a la separación en términos muy parecidos. "Fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano Castillo ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz", manifestó a LUN.

En la misma instancia, Beatriz aclaró que no fue la diferencia de edad la que les pasó la cuenta, ya que ella tiene 60 y el actor 80 años, sino que "las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desencuentros, sí, pero yo si*nto que al final todo tenía que ser así", precisó la argentina, quien algunos meses después encontró nuevamente el amor con el periodista deportivo Sebastián Saldaña.

En una reciente conversación con La Hora, el "Compadre Moncho" volvió a referirse a su separación, y esta vez reconoció que “se debió a errores míos". "Yo fui el que después de un tiempo empecé a dejar de hacer lo que hacía al principio. Olvidar esos pequeños detalles que van alimentando y mantienen viva la rela*ión. Fui muy descuidado en eso, así que el culpable fui yo”, reconoció.

“La Beatriz es una mujer fantástica, últimamente no hemos tenido contacto porque ella está con otra pareja, entonces no voy a estar llamándola ni nada”, comentó, aludiendo a la nueva pareja de Alegret. "Lo único que me interesa es que Beatriz en estos momentos esté bien, que la cuiden. Ella sabe perfectamente que cualquier problema que tenga, cuenta conmigo”, complementó, dando cuenta, una vez mas, de que la separación de los artistas fue en los mejores términos.

En cuanto a él, Adriano Castillo aclaró que no está actualmente en pareja. "Voy y vengo, así como picaflor”, expresó, cerrando el tema, el popular 'compadre Moncho'.