Martes 24 de Enero 2023
VIVI KREUTZBERGER

Vivi Kreutzberger recibió la mejor noticia

Repite la misma historia que hace 30 años.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La alegría de la conductora de televisión Vivi Kreutzberger al recibir la mejor noticia de los últimos años se repitió igual que hace 30 años atrás.

La animadora Vivi Kreutzberger no puede creer la noticia que hasta compartió su emoción con los seguidores de instagram. Mirá el recuerdo que dejó en su cuenta oficial.

Fue durante el fin de semana, que la conductora de TVN recibió la noticia que se había convertido en abuela. Si, su hija Yael Numhausser fue madre por primera vez, lo que ha sido una gran alegría y sorpresa para la ex "Más Vivi que nunca". Nacieron gemelas.

La llegada de un recién nacido a la casa siempre es sinónimo de alegría, y si son dos más. Pero a eso hay que sumarle la euforia familiar ya que se estaría repitiendo la historia. Fue hace tres décadas cuando nacieron las gemelas Yael y Nicole.

Así lo dio a conocer la animadora compartiendo una 'storie' en Instagram con una fotografía del recuerdo y una de Yael junto a las recién nacidas y, en la otra, ella en el nacimiento de sus hijas.

Llena de emoción por la familia que ha conformado su hija y el nacimiento de sus primeras nietas, la televisiva escribía: “¡Bienvenidas a la familia! Se repite la misma historia"

Asimismo, la conductora Vivi Kreutzberger recibió el saludo de su hija que decía: "Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite".