Martes 24 de Enero 2023
ROBERTO COX

Robert Cox fue visto en nueva compañia

¿Nueva polola?

Roberto Cox. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su paso por el Mundial de Qatar 2022, el periodista Roberto Cox vuelve a ser noticia, pero esta vez no serían cuestiones deportivas las que lo comprometen. El comunicador habría iniciado una nueva correspondencia afectiva.

Es verdad que el presentador de Chilevisión, Roberto Cox, estaría viviendo un nuevo romance, luego de la ruptura afectiva con la argentina Guinevere Serrot, con quien tenía una convivencia de dos años.

Al parecer, el periodista ha sido visto en el Club Amanda muy acompañado. Todo surgió en la última emisión de "Qué Te lo Digo", donde se señaló que el comunicador frecuentaba seguido ese bar.

La expareja de Serrot, que ha estado en varias oportunidades en el ojo de la crítica, sigue haciendo vida de soltero por las noches. Una fotografía compartida en las últimas horas sería la prueba de una nueva polola en su vida.

 "Les quiero mostrar fotografías, que va a esta discoteca constantemente, y me comenta la gente de ahí que es muy casual verlo irse acompañado", deslizó despertando la incógnita Sergio Rojas, y agregó: "Él está soltero".

Por el mismo motivo que no sorprende verlo acompañado, recordemos que el comunicador hasta llegó a coquetear con una simpatizante argentina durante la transmisión del Mundial de Qatar 2022.

En el plano laboral, hay que señalar que, en el último año, Roberto Cox estuvo viajando por países como Francia, Afganistán y Reino Unido. Este último viaje se dio tras la muerte de Isabel II.