Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado en contacto directo con Boric: "Va a terminar solo"

La mediática reveló sobre la conversación que habría tenido con el presidente.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado, aunque lo quiera o no, siempre está en el medio del huracán. Es que su actitud arrolladora y sin filtros, hacen de ella una famosa que dice lo que piensa sin más, y es así hasta con el mismísimo primer jefe nacional. Es sabido que ella, amante de Pinochet, ha sido muy crítica desde que Boric asumió en La Moneda. Pero, ahora, reveló más detalles.

Los nuevos trascendidos de Paty Maldonado tuvieron lugar en su propio canal de YouTube, en el programa "Las Indomables" que conduce junto a Cata Pulido. Este era un lunes habitual hasta que la opinóloga sacó a la luz un supuesto diálogo que mantuvo con el político en donde, según contó, se tomó el atrevimiento de darle algunos consejos pocos amables.

La compañera teatral de Raquel Argandoña manifestó en la vitrina digital que mantuvo una charla con Gabriel Boric en donde pudo emitirle directamente ella misma algunos recados, sin necesidad de estar hablándolo todo en público. Así, detalló que en principio la conversación fue la siguiente:

"Tenga cuidado, no va a pasar mucho tiempo para que sienta la deslealtad de su gente", arrancó con la lapidaria recomendación la actriz, sobre todo teniendo en cuenta las críticas que ha recibido su gobierno desde que asumió la presidencia del país. Pero como era de esperarse, aquello no fue todo, ya que luego se tornó aún más picante, propio de su estilo.

"Cuando menos lo piense le van a dar una puñalada", expresó la panelista de "Tal Cual", al mismo tiempo que agregó que posiblemente termine su gestión sin nadie al lado. "Va a terminar solo y no me voy a equivocar", ensayó la cantante de boleros.

Pero como si todo lo anterior fuera poco, la comunicadora también aprovechó la ocasión para hablar con Cata Pulido sobre la reciente visita de Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué. Recordemos incluso que le jefe de estado recibió a la cantante nacional en su propia residencia junto a su pareja Irina Karamanos.  “En medio de toda la vorágine del trabajo, tuvimos la suerte y alegría de que viniera a nuestra casa”, partió diciendo él en su publicación con la foto.

Y más abajo, el abogado detalló: "Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina el corazón llenito y palpitante. Qué artista en todas sus dimensiones que es”.

La cuestión es que, al parecer, a Paty Maldonado no le pareció para nada buena la actitud de la artista por involucrarse en temas políticos. "Se quedó calladita porque defiende a Boric y le sacan la cresta", explicó la presentadora haciendo referencia a la seguidilla de críticas que recibió Mon en la publicación.