Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado arremetió contra El Bombo Fica

“Es un comerciante de la política”.

Paty Maldonado. Fotos: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Paty Maldonado, fiel a su estilo, ha dejado algunas consideraciones hacia algunas presentaciones que se hicieron en el Festival del Huaso de Olmué.

La ex panelista Paty Maldonado ha sido noticia en las últimas horas por su fuerte crítica sobre la actuación de un humorista. “Fue al Festival del Huaso de Olmué y le pegó un palo al gobierno".

Fue en el marco de una entrevista que la comentarista dijo: “A mí me cae la raja el Bombo Fica. Lo encuentro un tremendo humorista, pero es un comerciante de la política“, se refirió criticando al humorista por bromear al gobierno.  

Todo pasó luego que en la rutina del Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué fuera una de las más aplaudidas, junto con Luis Slimming, ya que el comediante logró hacer reír al público en El Patagual. Su presentación humorística incluyó al Presidente Boric y política en general.

La ex panelista de “Mucho Gusto” dijo: “No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista. Nunca debió marcarse. Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre. Fracasó en todas partes“.

De igual modo, las risas y aplausos que recibió el humorista por su rutina no le alcanzaron para que no fuera criticado, en este caso por la mediática chilena. “Es un comerciante de la política”

Patricia Maldonado dejó sus consideraciones, en las que incluyeron cuestionamientos por bromear contra el gobierno chileno y, al mismo tiempo, considerarlo "oportunista".