Martes 2 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

No creerás lo que ocurrió entre Paty Maldonado y José Miguel Viñuela

La creadora de la escena fue Raquel Argandoña en "Tal Cual".

José Miguel Viñuela y Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela regresó con todo a las pantallas de la televisión nacional luego de estar por harto tiempo fuera de ellas. Lo cierto es que, con buen tino, los directivos de TV+ lo pusieron al mando de "Tal Cual" junto a Raquel Argandoña hace algunos meses atras, y han acertado.

Es que es imposible no hablar de las ocurrencias de José Miguel Viñuela y su dupla televisiva cada semana. Sin embargo, los lunes todo se torna aún más polémico con la presencia en el 'living' de la Maldito. Y esta no es la excepción. ¿Qué ha ocurrido?.

Todo partió cuando en la pantalla, comenzó Raquel Argandoña simulando una situación en un lugar público. Entonces, los tres personajes en el estudio comenzaron a actuar. "Ponte tú si yo la veo a la 'Pata' triste y me acerco a un hombre para decirle: '¿Tú podrías atender a mi amiga?'", relató.

Y ahí es cuando la animadora de "Las Indomables" se lanzó con una aclaración tomando de ejemplo al conductor de TV+. "No es lo mismo atender que", expresó, para emitir al mismo tiempo un gesto con su compañero de piso. Mira.

La cuestión es que, al parecer, a Viñuela en principio le molesto la actitud porque la Maldito le tomó con fuerza por la c*beza al punto que lo lastimó. "Me lo haces siempre", acotó él por su parte. Pero luego, dejando al lado la indignación por esto, prosiguió con la interpretación de la escena.

"Hola, ¿cómo estás, Patricia?", partió diciendo con voz de galán para acercarse a su colega. Y continuó: "¿Quieres pasarla bien? Toma asiento". Lo que vino después es una imagen que no solo sorprendió a los televidentes, sino que los hizo reír sin parar. Mira.

El presentador simuló comenzar un baile frente a ella con el objetivo de conquistarla. Sin dudas, una secuencia bizarra, pero a la vez desopilante que solo las tres figuras pueden animarse a dar en la televisión nacional. "Es una ordinariez, yo me cag* de risa si haces eso", terminó por decir la panelista para que su compañero se retire de la postura. ¡Increíble!.

Y como era de esperarse, no tardaron en llegar los comentarios de los fanáticos para José Miguel Viñuela y las dos mediáticas. "Son geniales", "Buen programa, mejor que las comedias", "Cómo me río con este trío", "Me encantan ellos", y "Son lo mejor" escribieron algunos televidentes en la publicación de redes sociales.