Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: así fue su emotiva despedida de Chilevisión

La animadora conmovió a la audiencia de "Yo Soy".

Millaray Viera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al cierre del capítulo de "Yo Soy" de este domingo, el jurado del programa de talentos de Chilevisión le expresó una cálida despedida a Millaray Viera, quien fuera la conductora del estelar durante cuatro años. En su despedida en pantalla la animadora no pudo contener las lágrimas ante las palabras de sus excompañeros de programa.

"Emprende un nuevo desafío, un nuevo ciclo en su vida, y por lo mismo para nosotros es un momento importante para poder despedirte como te mereces. Estás animando mejor que nunca este programa”, fueron las primeras palabras de despedida, a cargo de Jean Philippe Cretton, justo antes que la producción del programa transmitiera en pantalla una serie de momentos de Millaray Viera en Chilevisión, incluyendo su paso por "Sabingo", junto a un texto que manifestaba “Acá te extrañaremos”.

Fran García Huidobro tomó la posta, expresando: “Siempre te he dicho que eres muy talentosa, que nadie te diga lo contrario. Fue corto, pero para mí va a ser siempre un orgullo y un honor haber compartido pantalla contigo. Creo que quien se lleve a Millaray, se lleva a la mejor”, sentenció la "Dama de Hierro", manifestando tener una "rel*ción paranormal” con la animadora.

En su turno, Antonio Vodanovic recordó el paso de la comunicadora por "Nace una estrella", que fue su debut televisivo, destacando su crecimiento profesional. “Nos dejas en tu mejor momento, ojalá que el nuestro sea bueno sin ti. No es un adiós, porque la vida tiene muchas vueltas, sino un hasta pronto”, fueron las cariñosas palabras del emblemático ex animador del Festival de Viña del Mar.

Sin contener las lágrimas de emoción, Millaray agradeció el cariño de sus compañeros y el equipo, manifestando “Hice toda esta semana de 'Yo Soy' sabiendo que hoy me iba, con la emoción contenida, y hoy la puedo dejar aflorar, y pensé que iba a ser mucho más difícil pararme ahí (al costado del escenario), pero algo me pasa que pude hacerlo”, sostuvo emocionada la conductora, agregando que “Son cuatro años muy intensos, trabajando en dos programas distintos, y eso hacía que estuviera en el canal de lunes a lunes. Hicimos familia, y estoy segura de que esos lazos van a perdurar por siempre”, aseguró, agregando “Este programa y mis compañeros me han dado tanto. Quiero detenerme para agradecerles a cada uno de ustedes. Creo que no son conscientes de lo que han cambiado mi vida, de lo mucho que significan para mí, y me he prometido no olvidar nunca cómo llegué a este lugar. Era un pollito, me temblaban las p**rnas, y hoy me voy sintié*dome en mi salsa, que soy feliz haciendo esto, que trabajo con mis amigos, y gracias a ellos y a su generosidad, me sien*o preparada para lo que viene, y eso es gracias a Chilevisión, solo tengo palabras de agradecimiento para este canal. Le debo todo”.

En otro momento especial para la conductora, el equipo transmitió conmovedores mensajes de Myriam Hernández y Cristián Riquelme, que le enviaron su cariño a quien fuera su colega de escenario. Para finalizar, Jean Philippe le entregó un ramo de flores para dar el pase a que Millaray Viera cerrara su último ciclo en pantalla, no sin antes desearle éxitos a Emilia Daiber, quien se convierte oficialmente en la nueva animadora del estelar. "Espero que la traten con el mismo amor, con el mismo cariño que me han trat*do a mí en estos 4 años”. “Qué difícil", agregó emocionada, Millaray, antes de emitir sus palabras finales: "Agradeciendo más que nunca, y de todo corazón, su sintonía, su cariño. Como dijo Antonio: ‘Este es un hasta pronto, de ninguna manera un adiós’. Muchas gracias”.