Martes 24 de Enero 2023
YAMILA REYNA

Más chats enojan a Yamila Reyna

Adiós a su pololo.

Yamila Reyna. Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reina sigue disfrutando del momento de éxito de su carrera artística en la pantalla de TVN. Enfocada en su trabajo diario, la animadora no se deja llevar por los comentarios.

La capacidad profesional de Yamila Reyna es más fuerte estos días en los que debe enfocarse y desviar la atención a los trascendidos. "El trabajo me ha sido fiel toda la vida".

A días de conocerse un cahuín que podría provocar un distanciamiento importante en su vida, la argentina asegura estar tranquila y salir de lo que sería un distanciamiento afectivo: "Con el amor que le dedico al trabajo y dejando al lado las cosas que no me suman".

Es que, a raíz de la publicación de varios chats de Diego "Mono" Sánchez, en la que el jugador de fútbol mantiene una charla afectiva con otra persona, la conductora de "Hoy se Habla" habría dado por terminada su correspondencia con éste.

Lo cierto es que pasan las horas y no son buenas para la presentadora, porque a lo que ella había tratado de darle calma, diferentes medios han reflejado nuevas menciones que no la dejan cómoda. Vuelven a filtrarse más chats que el jugador chileno habría mantenido con otra mientras estaba en pareja

Al mismo tiempo, se conoce que la conductora de TVN habría recibido varios mensajes de su correspondido buscando una reconciliación, y posteriormente le dejó mensajes en historias de Instagram donde, enviaba un saludo de acompañamiento, que fueron ignorados por la comediante.

Finalmente, a la animadora Yamila Reyna se la pudo ver de buen humor, divertida con sus compañeros y compartiendo stories con sus casi 600 mil seguidores de su cuenta oficial.