Jueves 4 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci nuevamente contra Gala Caldirola: “Se cuelga de todos”

El exchicho 'reality' volvió a aarremeter contra la modelo.

Luis Mateucci y Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Mateucci volvió al centro de la escena hace algunos días cuando estuvo de invitado al programa de entrevistas de TV+, “Sígueme y te Sigo”. En ese espacio, el famoso habló de su vida privada al tiempo que le preguntaron por su pololeo con Gala Caldirola, y la reacción de él sobre el rumor de romance entre ella y Mauricio Pinilla.

Y a decir verdad, Luis Mateucci desde el inicio no fue para nada piadoso. Es que si bien afirmó que la española es muy bonita aclaró que no “para una relación”. Incluso, no conforme, expresó que ella no era la misma, ya que, según sus dichos, ella era diferente cuando estaba sola o cuando estaba con su exesposo, Mauricio Isla.

Sin embargo, luego de lo anterior, el ‘influencer’ trasandino argumentó aún más su idea revelando un impensado episodio que protagonizó junto a ella. En su relato, comentó que estaban en una discoteca cuando Gala se le acerca a hacerle un regalo. “No sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal”, contó, agregando que apostó por el rechazo.

Y precisamente luego es cuando fue lapidante: “No quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo”, sentenció tajante.

Lo cierto es que a las pocas horas fue la expolola de Iván Cabrera quien salió al cruce de aquellos dichos.  “Que agradezca porque otra se lo tira a la c*beza por bocón”, escribió en un comentario de Instagram haciendo referencia a las flores de obsequio. Pero eso no fue todo, ya que continuó aún más la pica:

Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla. ¡Ridículo!

Ante ello, en las últimas horas vino la contrapartida. Todo tuvo lugar en el mismo ciclo de TV+ que volvió a invitar al modelo para que diera una respuesta. Y así fue: “No me estoy colgando de ella, ¿no será que ella de mí? Cuando la dejan lo hace, porque ahora Pinilla dijo que está completamente soltero”, afirmó poniendo en lugar las últimas declaraciones del rostro de TVN en redes sociales.

Y en esta misma línea, Luis Mateucci prosiguió la arremetida. “¡Basta! Si la que se cuelga de todos los futbolistas sos vos, no busca otro rubro”, expresó sin filtros.