Miércoles 3 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero confirmó si asistirá a la Gala del Festival de Viña

El influencer contó si aceptó la invitación.

Karol Lucero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya hace tiempo que Karol Lucero, conocido también como Karol "Dance", no está en televisión, sin embargo, este fin de semana confirmó su asistencia a la Gala de Viña del Mar. El comunicador compartió además registros de su prometida, Francisca Virgilio, en plena sesión de toma de medidas para el atuendo que lucirá en la Alfombra Roja.

"Llego a casa y aquí está María Francisca, con la Lela y la Igna, tomando medidas, preparando lo que va a ser la Gala del Festival de Viña, publicó Karol Lucero.

 "Si hay algún diseñador innovador, con alguna idea vanguardista, sustentable, escríbanle DM porque la Fran está desesperada, no sabe qué usar", agregó el comunicador, confirmando de paso su participación en la Gala de Viña del Mar, con su pareja, Fran Virgilio.

El influencer lleva un buen tiempo alejado de la televisión, por lo que este evento sin duda marcará su regreso a los medios de comunicación y al espectáculo nacional.

La pasarela de la Gala constituye el puntapié inicial del Festival de Viña del Mar y la de este año, que ha sido llamada la “Noche Cero", será muy distinta a ediciones anteriores. Los asistentes deberán vestir atuendos acorde con la sustentabilidad, deben ser reciclables y que se puedan reutilizar para no dañar el medioambiente. Además de la sustentabilidad, este año el evento estará marcado por la cercanía con el público, según consignó ADN Chile. La pasarela será en la Plaza Colombia y la avenida Perú, donde habrá espacios para que la gente se acerque a los invitados e invitadas. 

El "dress code" de este año ha desanimado a algunos influencers, como Vale Roth, Gissella Gallardo y Marité Matus que ya han confirmado que no asistirán, porque no se quieren estresar con la vestimenta.

A pesar de esto, hay varios que han anunciado su participación en el evento viñamarino, a los que se suman Karol Lucero y Francisca Virgilio, quienes no han dudado en solicitar públicamente el auxilio de un diseñador que les asesore con sus outfits que cumpla con la exigencia de ir gala y, además, ser sustentable.