Viernes 5 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara: el reto a Fernando Solabarrieta que no pasó desapercibido

La animadora llamó la atención en el Festival deñ Huaso de Olmué.

Ivette Vergara. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última noche del Festival del Huaso de Olmué, durante la transmisión de los comerciales y mientras conversaba con su coanimador, Eduardo Fuentes y con el público, Ivette Vergara lanzó un comentario contra su marido, Fernando Solabarrieta, que no se vio en la transmisión televisiva, pero si quedó registrado en video.

Según constató TiempoX desde el Patagual, antes de presentar a "Entremares" y durante comerciales, los animadores, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes empezaron a interactuar con el público, quienes de inmediato les pidieron el consabido beso. Entonces Eduardo Fuentes para salir del aprieto, pidió que "mejor lo pidieran en vivo", provocando que el público le respondiera que era “mandoneado”. 

Fue entonces que su compañera de animación aprovechó el momento para molestar al conductor de TVN y empezó a corear con el público: “Macabeo”. Después, Ivette le señaló a una persona del palco que le estaba mo*trando “una foto con su señora, para que se acuerde de ella", provocando un cerrado “¡Oh!” desde la galería.

“No voy a hablar del otro”, se defendió Eduardo Fuentes, refiriéndose indirectamente al esposo de la animadora, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

Ese está bien mandado para la casa”, fue la inesperada respuesta de Ivette Vergara, que provocó la inmediiata reaccion del pícaro público del Festival de Olmué, que no dejó pasar el palo, y empezó a gritar “Estoy llorando”. 

Y es que el imaginario colectivo no ha olvidado la icónica reacción del esposo de Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta, cuando sin ocultar las lágrimas repitió la célebre frase, al celebrar la medalla de oro olímpica de la dupla de tenistas nacionales Massú y González en Atenas, por allá, el año 2004.