Martes 24 de Enero 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodriguez entregó detalles inéditos de su boda: hasta el vestido

"Estoy tratando de mantener la paz", expresó la cantante a días de su casamiento.

Christell Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez es, sin dudas, una de las destacadas artistas nacionales con un carrera que comenzó a muy temprana edad. Recordemos que con tan solo cinco años, fue protagonista del recordardo programa "Rojo Fama Contrafama" que se emitía en TVN, en donde ella participó imitando a María José Quintanilla, enamorándo a los televidentes.

Fue una excelente conquista para Christell Rodríguez quien, muchos años después, lleva editado cinco discos que fueron récord en venta tanto en territorio nacional como en el exterior. Tanto es así que la chilena terminó siendo nominada en los Grammy Latino por su segunda entrega. Lo cierto es que, pese a su exitoso paso, su vida privada tiene el mismo ritmo.

Es que el año pasado fue la intérprete nacional que comunicó a sus fanáticos sobre la mayor decisión de su vida: contraer matrimonio con Roberto Parra, su actual pololo, a sus 24 años. En aquella oportunidad, la famosa contó que sería en febrero, por lo que atendiendo al calendario comenzó la cuenta regresiva.

Como es de esperarse, sus fanáticos no paran de preguntarle sobre la ceremonia y es así como ella se encarga de contestar cada inquietud a través de sus redes sociales. Precisamente es lo que ocurrió este lunes cuando la colega de Carolina Soto decidió interactuar con sus 429 mil seguidores a través de las historias.

Entonces, ante la consulta de un fanático sobre sus nervios, ella respondió: "Obvio que sí, es un día especial, pero todo con tranquilidad". Asimismo, uno aún mucho más curioso, preguntó sobre la posibilidad de que el evento sea televisado. Y esta fue su contestación: "No, pero prepararemos algo bonito para compartir por aquí".

Asimismo, la futura fonoaudióloga entregó mínimos detalles de cómo sería su vestido para semejante ocasión. Si bien ante la interrogación de una internauta que le hizo sobre la prenda, ella aseguró: "Ya falta poco" para verlo, aunque grabó en primera plana el tejido del mismo. 

Finalmente, la cantante se detuvo a grabar un video con el objetivo de responder a una seguidora que le confesó estar en el mismo momento de su vida, a días de convertirse en esposa, y saber cómo aguanta los nervios. "En realidad lo estoy, porque estoy con hartas cosas aparte del matrimonio", partió diciendo la famosa.

Y en esa misma línea, Christell Rodríguez reveló sobre cómo vive este especial momento. "Es como que mi c*beza está en michas cosas al mismo tiempo y tengo que estar coordinando. Así que estoy nerviosa a tal punto que creo que llegué al estrés, Igual apaciguando, intentando mantener la paz", terminó.