Sábado 30 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA

"Aquí se Baila" sigue confirmando estrellas

Conocé al renovado jurado.

Aquí se Baila. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocos días del regreso de "Aquí se Baila", muchos bailarines y coreógrafos se preparan para lo que será su debut en la temporada 2023. Luego de conocerse destacados bailarines, hay mucha expectativa por los próximos anuncios.

Sin fecha confirmada para la apertura de la edición 2023 de "Aquí se Baila", la producción sigue anunciando a sus figuras destacadas, entre ellos un renovado y prestigioso jurado que deberá evaluar a los mejores de esta edición.

La nueva temporada de talento por sobre la fama ya tiene confirmados a algunos de sus participantes que, con gran expectativa, esperan dar todo en la pista de baile, entre ellos están Tomás González, Lisandra Silva y Janis Pope.

Pero, además de bailarines, el programa animado por Sergio Lagos propone un jurado de lujo, compuesto por tres expertos en danza que le pondrán nota a las presentaciones de los bailarines competidores.

El primero del panel de jueces confirmado para este nuevo ciclo televisivo será el argentino Aníbal Pachano, bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto, quien regresa a Chile tras haber tenido ese mismo rol en el estelar “Bailando por un sueño” en 2020.

En el segundo lugar, se confirma a Neilas Katinas, el lituano ya fue jurado del programa en su primera temporada, y regresa al espacio debido a la gran experiencia vivida el año pasado en el mismo. “Acepté volver porque creo que es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile", dijo el coreógrafo.

Desde que se conoció el regreso de la nueva temporada de "Aquí se Baila", se han dado a conocer 7 reconocidas figuras que competirán al mejor bailarín y dos reconocidos coreógrafos internacionales a jueces del concurso de Canal 13.