Martes 2 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué: así fue el reencuentro

Los famosos celebraron una fecha especial.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura de la pareja del espectáculo más polémica y seguida por la prensa continúa, y al parecer, por mucho tiempo estaremos conociendo más detalles de ellos. Sin dudas, que Shakira y Piqué no han dejado para nadie, en cuanto a espacio en los medios de España y de Latinoamérica.

Ahora, el portal dedicado a la farándula, Indiscreciones reseñó lo último que pasó con Shakira y su ex, quien desde hace pocos días fue lapidado por la cantante de Colombia y aún no se recupera.

En el mencionado medio, se pudo constatar que a expareja, debido a una celebración especial, se reencontró. A pesar, de que no se confirmó que estuvieron en la misma sala, si se supo que el exfutbolista entró a la casa de sus padres, ubicada al lado de la residencia de la intérprete. Y es que de acuerdo a Indicreciones. es el primer hijo de los famosos cumplió 10 años.

Como era de esperarse, la compositora le preparó una fiesta a su retoño en su casa, por lo que el excolega de Messi asistió, los medios confirmaron que entró a la residencia de su progenitora por una puerta ubicada al costado del de su expareja.

Recordemos que la madre del exjugador del Barcelona vive al lado de la casa de Shakira y de sus padres, las tres casas están separadas por un jardín. Al llegar, Piqué se encontró con cientos de fanáticos que esperaban saludar a la cantante y aprovechar para felicitar a su hijo.

A la salida de la casa de Shakira sus fanáticos, al ver el auto de Gerard  no dudaron un segundo en expresarle su enojo, una reacción que se ha generado cada vez que es visto en lugares públicos. Sin embargo, el exblaugrana iba charlando y riendo junto al cumpleañero.

Ante la espera de los fanáticos y los gritos de pedido para que la autora de “Monotonía” salió con un atuendo bien particular que ocasionó ovación, ya que, llevaba un buzo con la frase más icónica de los últimos días, “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Según, el portal de España, al parecer el padre del cumpleañero y Shakira no estuvieron en la misma celebración organizada por la famosa, pues al dejar a Milán en la residencia de sus abuelos, este se retiró a un encuentro de su equipo de fútbol que juega en la 'Kings League'.