Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: novedades sobre los hackers

La modelo pidió disculpas a las personas afectadas.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Pamela Díaz se vio envuelta en una nueva polémica luego de que le informará a todos sus seguidores que había sufrido un 'hackeo' de su cuenta de WhatsApp y que estaban pidiendo dinero a su nombre.

“Querida people, les cuento que me 'hackearon' mi 'WhatsApp', una queda media en 'shock' en un momento y dice: ‘¿cómo? Qué raro’. Como que quedas un poco vulnerable de las redes sociales, como que nada es privado”, expresaba Pamela Díaz.

"Ayer me pasó la sorpresa que, desde las 12:00 del día en adelante, ya no tengo 'WhatsApp' y lo hago público para que todos mis contactos y toda mi gente  que les estén pidiendo plata", continuó diciendo la pareja de Jean Philippe Cretton.

La presentadora de televisión ha dicho que estuvieron trabajando durante horas para poder saber quien se encontraba detrás de esto y que ya tienen un sospechoso. Aunque no quiso entrar en detalles, ha asegurado que ya tienen algunas pruebas como para que la justicia actúe.

Conversación entre Luis Sandoval y el estafador.

La modelo también ha querido pedirle perdón a las personas que se vieron afectadas por esta situación. “Quiero pedir disculpas a toda mi gente de mi cuenta  y todo eso, dicen que lo han pasado mal, que les escriben”.

Pamela Díaz también ha querido dejar en claro que esto es muy frecuente que pase, pero que hay que tener mucho cuidado. Uno de los contactos afectados fue Mariela Sotomayor, quien sufrió perdidas “monetarias”.