Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: "Le amo"

La 'influencer' enterneció las redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es unas de las figuras nacionales más populares de nuestro país. Sin dudas, no hay lugar donde no se hable de la ella ya sea por sus trabajos en las plataformas digitales o por su simpatía a la hora de dirigirse a sus seguidores.

En esta línea, Pamela Díaz es muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, en donde suele publicar sus anécdotas diarias y su rol como madre y polola de uno de los animadores más admirados de Chile, Jean Philippe Cretton.

Este fin de semana ha mantenido ocupados a sus más de 2 millones de seguidores. Primero con la celebración del cumpleaños de su pololo, luego con sus quehaceres en el hogar debido a que continúa con la remodelación de su residencia y este domingo con un grato día junto a su hija.

Y es que, la modelo suele dar a conocer sus momentos con su última heredera quien, al parecer, seguirá sus pasos, pues se lleva muy bien con las cámaras y cada vez que sale en un video junto a su madre acapara la atención.

En esta oportunidad, la creadora del ‘podcast’ “Hoy es Hoy” colgó un registro junto a Pascuala, en donde las dos están en una habitación de su casa al momento de comenzar la grabación de un nuevo registro. “Yo me veo así, mira, linda, me veo”, partió diciendo Pascu.

Luego la Fiera le preguntó: “¿Nos parecemos?” y de inmediato le respondió sin pensarlo, “no”, situación que le ocasionó risa a Díaz, quien le siguió insistiendo sobre el parecido, algo que su lazo le dejó bien en claro que no eran similares y le detalló que era por la forma como llevaba su cabello.

“¿Por qué te amo tanto?”,  preguntó la pequeña para terminar la escena con un abrazo y la imagen de una madre derretida de ternura. Este fue el segundo videoclip del fin de semana, ya que el día sábado Pascuala también protagonizó otro en las historias de Instagram de la famosa.

“Le amo” escribió en la historia Pamela Díaz quien no se cansa de compartir con sus fanáticos el amor por su cabrita y que por estos días ha estado más presente que nunca en sus redes sociales. Si ahora no hay quien no conozca a la heredera de la animadora, lo que le espera para su futuro en la fama.