Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus dedicada a su retoño: ahora viajó a Europa por su salud

La expareja de Arturo Vidal sorprendió con una huída inesperada de Chile.

Marité Matus. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace harto rato se habla del supuesto mal vínculo que quedó entre Marité Matus y su ex. Es que el padre de sus retoños dedicaría muy poco tiempo en pasar junto a sus hijos, mientras que ella está al pendiente al 100 %. Esta fue, sin dudas, una situación que los propios fanáticos se dieron cuenta hace tiempo y por lo que le llueven las críticas al futbolista. 

Pero la cuestión se tornó aún peor cuando Marité Matus decidió dejar de aguantar tanto peso a escondidas y hacerlo público en redes sociales con lo que parecieran ser indirectas. Tal es así que hace algunos días, compartió polémicas publicaciones de una página 'feminista' en la que hablaba de un tema recurrente entre las exparejas: hombres que no se hacen cargo de sus retoños. 

“La pensión de alimentos es una obligación que impone la ley y que incluye los gastos en educación, salud, ocio, vivienda, vestuario, transporte, gastos básicos, etc. A pesar de ser una obligación judicial y moral, solo un 16 % de los padres está al día con los pagos", decía parte de la publicación que llamó mucho la atención de toda la prensa. 

Pero a decir verdad, el remate fue letal si se trató de un medio palo para el seleccionado nacional. “No pagan porque te quieren castigar, no pagan porque te quisiste separar. No pagan porque tienes una nueva pareja, no pagan porque son machistas”, terminó el 'post' de la actual polola de Camilo Huerta

Sin embargo, y como si la cosa no podría ir peor, este último fin de semana trascendió que Marité debió abandonar el país por Europa. Tal es así que ella misma dejó verse en Barcelona, a través de una reciente imagen que publicó en su 'feed' de Instagram. "Hacer las cosas bien requiere de muchísima valentía que hacerlo mal", escribió junto al retrato que llamó la atención de sus fanáticos. 

Es así como muchos se empezaron a preguntar qué es lo que la había llevado hasta el viejo continente en esta temporada de invierno. Entonces, fue la 'influencer' quien no tardó en dar cuenta de lo ocurrido. Mira.

A través de las historias de la popular plataforma, la exesposa de Arturo Vidal compartió un registro fílmico desde un sanatorio en dónde se la ve junto a unos de sus hijos hospitalizado. Y según detalló el sitio de copuchas Infama.CL fue precisamente los padecimientos de salud del pequeño lo que los llevó hasta España.

La información tuvo lugar cuando un curioso preguntó sobre si el viaje de Marité Matus de debía a una posible intervención estética de la empresaria. Sin embargo, desde el portal aclararon: "No, ella no se hará ninguna intervención. Cómo todos los años viajó con su hijo Alonso para controles médicos por su diabetes". Así, una vez más quedó expuesto que sería ella la que se encargaría de sus herederos, hasta incluso aquellos temas súper delicados que tienen que ver con la salud.