Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: se sinceró sobre la mala onda con Caniulef

El comunicador hizo un descargo en vivo.

Jose Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme comenzó su profesión periodística en TVN, en el informativo “Medianoche” como comentarista de la edición internacional. Además, participó en los ciclos: “Fruto Prohibido”, el “Noticiero 24 Horas”, el bloque” Zona D Reportajes”, entre otros. Fue en el 2014 cuando renunció a esta casa televisiva para irse a Mega, en donde ahora es animador de uno de los matinales más importantes de nuestro país.

Recordemos, que antes de llegar a “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, estuvo a cargo de la conducción de las ediciones matinal y tarde del noticiero del canal, Meganoticias. Durante su trayectoria se ha destacado por su carisma y simpatía a la hora de desarrollar sus notas o entrevistas, por lo que se ha ganado el cariño de todos.

Sin embargo, hace unos días el comunicador estuvo involucrado en una noticia que decidió salir a aclarar. Y es que, Sergio Rojas en su entrega semanal de su programa virtual “Que te lo Digo”, transmitido en vivo por Instagram, indicó que entre Neme y su compañero Andrés Caniulef existiría mucha mala onda.

Caniulef quien tras quedar sin empleo por el cierre del espacio “Me Late”, en donde se desempeñaba como panelista, ingresó hace varias semanas al matinal para colaborar en la entrega de noticias de las redes sociales y la farándula nacional y por esta razón el conductor quiso aclarar la situación.

En la reciente edición del matinal de Mega, el periodista, algo molesto, indicó que, "ninguna animadversión. No, es que me carga que me muevan la jaula. Tengo un carácter muy fuerte, muy parecido al de mi mamá", al tiempo que agregó: “Juego todo lo que ustedes quieran, yo participo, me tiro a la playa, me salgo de la playa, pero me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria".

Además, manifestó que a pesar de no ser amigo de Andrés, “me cae el descueve. Hemos trabajado juntos, perfecto y él lo sabe qué estoy siendo honesto".

En esa línea, pidió a quienes querían crear polémicas donde no las hay que entreguen las pruebas de la supuesta mala onda que existe dentro del equipo, “cuando es verdad, no hay problema, pero esto es antojadizo. Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala onda entre nosotros. No me gustan los problemas donde no los hay”.

Asimismo, puntualizó que de haber algún problema los afronta con valentía. “El que calla otorga", aseveró. Tras su descargo, Andrés se mantuvo de acuerdo con lo expresado por su compañero y dijo, "¡abracémoslo!" y Karen Doggenweiler hizo un llamado a hacer oídos sordos a este tipo de rumores. "Soy testigo de lo que dice José. Es como negocio redondo, decir algo y luego salir a desmentirlo. No hay que pescar esas cosas”, cerró la animadora en defensa de su colega José Antonio Neme