Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: descalifican 'affaire' con un Power Peralta

Vuelve a encenderse la polémica para la modelo.

Daniela Aránguiz. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz no cesa de estar en la palestra de la prensa desde que meses atrás trascendió sobre su separación con Jorge Valdivia. Lo cierto es que lo que al principio parecía una ruptura mediática por la fama, pero sin mayores trascendidos, culminó por ser un verdadero alboroto. 

Y a decir verdad, el peor conflicto entre Daniela Aránguiz y el Mago estuvo arengado por una tercera involucrada: Anita Alvarado. Recordemos que las versiones de traiciones surgieron a partir de que ésta última salió a la vitrina digital a sacar algunos trapos al sol del pasado.

Y entre una infinidad de garabatos propiciados para la panelista de "Zona de Estrellas", la comerciante sacó a la luz un supuesto romance paralelo de su propia hija con el exfutbolista, cuando éste último ya estaba comprometido con Daniela. Sin dudas fueron revelaciones que hicieron uno de los últimos escándalos mediáticos como para terminar el año. 

La cuestión es que ahora, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" volvió a la escena, luego de que nuevamente trajeran a la actualidad algunas historias de su pasado. Esto último surgió a través de un perfil especializado en copuchas de Instagram que este domingo se dedicó a hablar de ella. 

Se trata de Infama.CL que aprovechó las nuevas publicaciones del rostro de Zona Latina para confirmar el reencuentro de ella con un antiguo amigo con el que estaban terriblemente peleados. 

Así, en una sección que apodaron 'Retrofarándula' recordaron el distanciamiento de la compañera televisiva de Adriana  Barrientos con Francisco Santín quien fue su amigo por más de 15 años pero se pelearon a raíz de que él había decido revelar sus mayores secretos y, entre ellos, acciones desleales de ella para con Valdivia. 

"¿Tuvo ella algo con Raúl Peralta?", le preguntaron en aquella oportunidad para que el respondiera sin filtros: "Toda la vida". Pero como si su contestación no fuera suficiente, en aquel momento aclaró: "Yo le acompañé en más de una ocasión.

Sin embargo, hace algún tiempo atrás fue el periodista especializado en espectáculos Sergio Rojas quien a través de sus propias historias de Instagram sacó algunos detalles del supuesto vínculo entre ella y el bailarín. "En la casa de la Ariela Mendeiros (otra examiga de la mediática) ella iba a hacer lo suyo con uno de los hermanos Peralta", señaló al dar a conocer el cahuín. 

Pero fiel a su estilo, y refiriéndose a todo el caos mediático entre Daniela Aránguiz y su expareja, el periodista sentenció hace tiempo: "Que no se haga la tonta porque ese matrimonio siempre ha sido tóx*co", arremetió con su habla filosa cómo para opinar sobre esta historia de amor pero también de traiciones de ambos lados.