Sábado 6 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13: no creerás como luce uno de los personajes de “Los 80”

Te lo contamos en esta nota.

Canal 13 (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 lleva muchos años de historia, desde su fundación, fueron numerosos los cambios en su programación y fue encontrando su impronta. Es el lugar que vio nacer muchas celebridades que conocemos hoy en día. 

Canal 13 ha sido una de las productoras de teleseries nacionales más entrañables. No es extraño que varias de sus producciones y sus personajes quedaran en la memoria de la audiencia.

La señal emitió la teleserie “Los 80” en 2008. La novela contaba la historia de la familia Herrera, en esa década, en el marco de los sucesos ocurridos en la dictadura chilena. 

La versión nacional estuvo inspirada en la española “Cuéntame como pasó” y estuvo protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta, entre otros. El tiempo ha pasado y sus personajes cambiaron mucho, como es el caso de los retoños por aquel entonces, “Félix” (Lucas Bolvarán) y su mejor amigo “Brunito” ¿Qué fue de Brunito? Aquí te lo contamos.

El actor que interpretaba al amigo de Félix en la ficción de la cadena, se llama Pablo Freire, hoy tiene 23 años y es estudiante de Derecho en la Universidad de Valparaíso. Le gustan los viajes y se alejó de la actuación.

En una entrevista con LUN, de hace algunos años declaró que tiene un muy buen recuerdo de sus compañeros, aunque perdió el c*ntacto con ellos.

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de Los 80?

Si te perdiste alguno de los capítulos o quieres volver a revivir la serie de Canal 13, todas las temporadas están disponibles de forma online en Amazon Prime Video y en la web oficial de la cadena.