Martes 2 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13: confirman información que remece la señal por completo

Un nuevo rostro se incorpora al matinal "Tu Día".

Canal 13. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las estaciones predilectas de la teleaudiencia local y eso lo demuestran los números del rating casi a diario. Pero recordemos que la mejoría en ellas se dio hacia el final del año pasado. Fue precisamente cuando desde la señal han apostado por algunos cambios es cuando comenzó a dar resultados.

Y una de las más importantes modificaciones para Canal 13 fue la incorporación de la dupla al matinal "Tu Día". En sus inicios la propuesta era conducida por Mirna Schindler y Ángeles Araya pero ante el poco 'feedback' con el público desde la señal debieron recurrir al cambio. Así es que llegó al mando una de las parejas más aclamadas de la televisión nacional: José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Sin dudas que esta fue una buena apuesta de la empresa que rápidamente con los nuevos rostros volvió a conquistar los números para volverse competitivo. Lo cierto es que, pese al éxito, ahora nuevamente se vienen algunos cambios.

Es sabido que hace varios días ha tenido un protagonismo recurrente Nacho Gutiérrez en el espacio, en un rol mucho más ligado a la entretención. Y su primera aparición tuvo lugar cuando estuvo de invitado al estudio para hablar del Festival de Viña que está pronto a llegar. La cuestión es que, al parecer, su participación fue altamente positiva a tal punto que podría ser parte del formato.

Esta información la confirmó en las últimas horas la periodista especializada en el mundo del espectáculo Cecilia Gutiérrez. Como es habitual, la comunicadora entregó la copucha a través de su propia red social. Mira lo que ha dicho.

"Nacho Gutiérrez vuelve a los matinales", escribió la panelista de "Zona de Estrellas" a través de las historias de Instagram. En este marco, trascendió que el comunicador sería el reemplazo de José Luis Repenning todas las mañanas.

Es sabido que, por su parte, el exrostro de Mega asumirá como jurado en el megaevento de Quinta Vergara. Es que José Luis fue uno de los primeros famosos confirmados junto a  Eduardo Fuentes por TVN, Daniel Fuenzalida por Radio Activa y Prisa Media y Gonzalo Valenzuela por Star+. Entonces, ante su ausencia por unos días en Canal 13 alguien tendrá que ocupar su lugar en las pantallas y Nacho Gutiérrez fue el elegido para lucirse en la vitrina tras su primer impacto. ¿Qué te parece?