Viernes 29 de Diciembre 2023
ALISON MANDEL

Alison Mandel habló sobre la posibilidad de volver a ser mamá

La actriz lo reveló en sus 'stories'.

Alison Mendel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel es una de las celebridades que suelen ser bastante activas en sus redes sociales. En Instagram es el espacio que utiliza para compartir momentos de su vida cotidiana, familiar y sobre su trabajo.

Alison Mandel se tomó unos minutos para interactuar con sus más de 1 millón de seguidores para recibir sus mensajes o contestar algunas dudas.

La protagonista de “M*jeres Arriba” utilizó la función de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma para responder a sus ‘followers’. Una de las consultas más frecuentes que le hicieron a la intérprete fue acerca de la maternidad.

Es conocida la dificultad que tuvo la colega de Natalia Valdebenito para quedar embarazada. La humorista atravesó un proceso muy complicado antes de que naciera su primer hijo. En esa línea, un seguidor le preguntó a la cómica sobre el tratamiento que realizó para ser madre. 

La pregunta del internauta fue si le quedaron embriones congelados para utilizar en caso de que decida volver a ser madre algún día.

La ex “Club de la Comedia”, respondió a la pregunta con total sinceridad: “No. Tenía dos. El primer intento lo perdí. Era una n*ña”. Luego de ese primer intento llegó Baltazar, pero además, la famosa reveló que tiene un tercer embrión, aunque “no es compatible con la vida".

La 'instagrammer' aclaró en otra 'story' que, en esos casos, la guagua no podría desarrollarse correctamente, y esto se conoce a través de un estudio genético.
 

¿Cuántos hijos tiene Alison Mandel?

La actriz Alison Mandel está casada desde 2015 con el actor Pedro Ruminot y fruto de su unión nació su primer y único hijo Baltazar en 2020.