Jueves 28 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich arremetió contra sus críticos

La gitana fue lapidaria en Instagram.

Perla Ilich (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es una de las celebridades nacionales que adquirió fama gracias a su ‘docureality’, en el que se podía ver diferentes aspectos de su cultura gitana. Desde entonces su fama fue en ascenso y hoy tiene una buena base de seguidores en sus redes sociales.

Perla Ilich tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en el que hace publicidad y comparte momentos familiares. Sin embargo, con la fama también empiezan a llegar las críticas negativas.

La protagonista de “Perla, Tan Real Como Tú”, enfrenta diferentes críticas e hizo una reflexión en una publicación de su red social. La gitana aprovechó para contestar a aquellos que la critican, pero no sería la primera vez que lo hace.

En otra oportunidad, acusaba a una seguidora de querer perjudicar su imagen. La persona alegaba que la famosa la habría estafado con una rifa, razón por la que escribió un extenso descargo.

El exrostro de Canal 13 hace una nueva reflexión: “Tu educación se ve todos los días en tu comportamiento y en tu humildad”.

Se desconoce a quién iba dirigida la publicación, pero va por todos aquellos que critican su estilo de vida: “Qué les importa criticar mi vida sin motivos, lo dejo en man*s de Dios”, sentenció.

Quién es el esposo de Perla Ilich

Perla Ilich se separó de su primer esposo después de casarse a los 16 años. La exparticipante de "El Discipulo del Chef", se casó por segunda vez con Juan Carlos "Nino" Morales, un músico que también es gitano. Él le propuso matrimonio en 2017 tras varios años juntos y tuvieron tres hijos: Michelle, Mateo Isaac y Carolina Nina.