Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: tierna dedicatoria a Jean Philippe Cretton

En su cumpleaños sorprendió a su pololo.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es sin dudas una de las famosas del momento. Ya sea en la televisión, radio o eventos, su presencia no pasa desapercibida y siempre es noticia. No solo su presente laboral interesa a los medios, su vida personal es otro hito en la farándula.

Recordemos que Pamela Díaz tuvo ciertos romances que culminaron en no muy buenos términos, hasta el momento continúa en la disputa por los derechos económicos que sus hijos requieren.

Por suerte el amor llegó a su existencia y junto a su pololo Jean Philippe Cretton suelen compartir una tierna complicidad que dejan ver en sus redes sociales en donde suman hartos seguidores. La influencer por su lado cosecha unos 2.6 millones y el conductor de "Podemos Hablar", 942 mil en ascenso.

Precisamente a través de su cuenta de Instagram, la madre de Trini Neira dedicó unos minutos de la jornada de ayer para escribirle una tierna declaración al amor de su vida, que cumplió 38 años de vida.

En su feed de la red social de la camarita podemos apreciar que editó un clip con fotografías del celebrado, de fondo sonaba el tema "A veces", pieza musical de autoría del cumpleañero. Acompañando este multimedia escribió: "Feliz cumpleaños amor mío. Que este nuevo año venga con todo". En sus Stories colocó recuerdos de ambos también.

Así mismo le manifestaba que sigan sus éxitos y que aproveche el "Hoy es Hoy", frase típica de la ex de Neira. La declaración reunió más de 26 mil like´s y más de 450 comentarios entre ellos el del conductor sentenciando: "Gracias mi amor, por estar en todas. Espero hacerte feliz siempre. Te amo".

Algunos famosos realizan festejos a todo lo que da, con importantes carretes, en este caso Jean Philippe y Pamela realizaron un viaje a modo de celebración, entre los acompañantes se encontraba Nicolas Oyarzún, amigo del intérprete.

Pamela Díaz no solo incluye a su enamorado en sus historias y publicaciones sino que también en su vida en general haciéndose espacios para consentirlo a pesar de su extensa y atareada jornada ¿Te gusta esta pareja?