Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSEFINA MONTANÉ

Josefina Montané: no creerás a quien interpretará

La actriz lo comentó en una entrevista.

Josefina Montané (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Josefina Montané sigue con sus proyectos actorales y ya trabaja en una nueva obra que verá la luz a mitad de año.

Josefina Montané participará en una obra teatral del Centro Gabriel Mistral. En la programación del año del GAM se anunció el arribo de una nueva comedia inspirada en un conocido personaje.

Me parece muy atractivo hacer una revisión de cómo la cultura 'pop' tradicional se relacionaba con las figuras femeninas en los medios.

La intérprete comentó algunos detalles del proyecto en una entrevista con LUN: “reflejará la época en que la v*olencia ejercida sobre los cuerp*s de las mujeres de TV era invisibilizada”, explicó.

La actriz de "Soltera Otra Vez" formará parte del elenco de la obra sobre “Kenita”, y ella será la que tenga el rol de María Eugenia “Kenita” Larraín.

La obra abordará cuestiones de género en la televisión y la farándula de los años 2000, inspirándose en la historia de la numeróloga.

La obra será desarrollada por la directora Nicole Senerman y la dramaturga Carla Zúñiga, quienes se reunieron con Kenita para conversar sobre su vida y sobre el proceso de escritura.

Josefina Montané aceptó de inmediato porque Kenita constituye una figura muy importante, según comentó al medio. El estreno será en noviembre de 2023.