Jueves 4 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni, funada: "En vez de hacer videos contesta a tus clientes"

La abogada no dudó en responder a la internauta que la increpó delante de todos.

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni no para de llegar a la palestra cada vez que hace su aparición en los medios digitales sitio en donde la letrada es toda una protagonista. No es casual que con cada video en Instagram de que hablar a la prensa y ésta, como era de esperarse, no es la expeción. Esta vez todo tuvo lugar cuando compartió detalles de su piscina.

Era un sábado habitual para Helhue Sukni que aprovecha cada ocasion que tiene para interactuar con su púbico en Instagram a través de pequeños registros que allí comparte. En este marco, el objetivo del nuevo posteo era dejar ver a su nueva adquisición: un elemento para la psicina que mantiene el agua cálida; sin embargo, todo salió al revés.

En principio, la mediática profesional de las leyes contó que si bien ya estaba mejor de salud teniendo en cuenta el estado gripal que la aquejó días pasados, decidió invitar a amigos a su pileta para no disfrutar del agua ella sola. "No estoy del todo bien pero sí más sanita", explicó en principio para luego contar que de a poco va dejando el tabaco que le hace tanto mal con sus padecimientos.

Entonces, para dejar de hablar de los pesares, pasó a compartir con sus fanáticos acerca de los nuevos proyectos en su hogar. Es sabido que a la famosa le encanta recibir amigos, hacer carretes y vivir la vida libre pese a su edad. Así fue que dejó ver lo que será el nuevo bar de su residencia montado en el patio. "Ya está todo más o menos ordenado", contó mientras registraba el espacio. Mira.

La cuestión es que todo iba súper bien hasta que llegó hasta la publicación una comentarista que dejó a todos sorprendidos. "Señora en vez de hacer tantos videos de su vida y su famosa piscina, contesta los llamados de tu clientela", escribió aquella usuaria causando un decena de reacciones entre los 'fans' de la tía Helhue.

Pero eso no fue todo, ya que insistió: "Para eso te pagan. Ponte en el lugar de esa gente que necesita una respuesta tuya", postuló la usuaria sin dar demasiado detalles de si ella era una de aquellas personas que intentó dar con la abogada y no tuvo respuesta, o explicar mejor a qué venía su intromisión. Mira.

Como era de esperarse, una seguidilla de seguidores salió a respaldar la simpatía de Sukni en las redes; es que a decir verdad, sus apariciones son súperentretenidas. "Es su vida, ella puede hacer lo que quiera", "Qué te metí 'voh' envidiosa y resentida. Hay un botón que dice dejar de seguir", "Yo soy clienta de ella y cada vez que la llamo está disponible", son algunos de los comentarios en su defensa.

Sin embargo, es sabido que Helhue Sukni no necesita quien nadie la resguarde. Por ello, ella misma salió al cruce de la internauta que terminó por quedar enmudecida sin dar más declaraciones. "Y que sabi voh", fue lo único que dijo como para dejar sin más palabras a la funa.