Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: mira qué pasó con Nuria su ex

La canción de Shakira la trajo al presente.

Gerard Piqué. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué es uno de los nombres que más se repiten en los titulares de las noticias. En una primera instancia copó la escena con el divorcio de la cantante colombiana. Tiempo después trajo consigo a Clara Chía su actual pareja. Ahora, así como pregonó con Shakira, la estudiante de r*laciones públicas habría experimentado las actitudes desleales del futbolista.

Estas novedades sobre la vida personal de Gerard Piqué hicieron que varios medios recodaran a su exnovia Nuria Tomas, quién en su momento se dice abandonó por estar con Shakira.

Era el año 2010 y se disputaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, allí el deportista y la intérprete desde un inicio se enamoraron con solo una mirada, cada uno tenía sus respectivas parejas Piqué a Nuria y Shaki a Antonio de la Rúa. El tiempo pasó, disolvieron vínculos y se embarcaron en esa historia de amor que ya llegó a su fin y en malos términos.

La imagen de la española en vacaciones con el catalán dio vuelta el mundo a pesar de que ya pasaron hartos años y la ex del astro ya se encuentra casada esperando ser madre por segunda vez.

En su vida se colocaron varios éxitos, a pesar de que es un tanto discreta, pudimos averiguar teniendo en cuenta al medio la Vanguardia, que en breve tendrá un documental narrando su vida. Recodemos que es hija de un importante empresario y en su vida hay cientas de cosas interesantes que enseñar al público.

Cuando le consultaron por el ex de la cantante, ella afirmó: "Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor", en otra instancia añadió: "Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi r*lación pública".

De esta manera podemos decir que Nuria se encuentra alejada de las polémicas de los medios concentrándose en su trabajo y su familia. A pesar de que en los comentarios en su cuenta de Instagram, le adjudican que busco un esposo similar a Piqué, la famosa continúa utilizando el silencio como mejor respuesta.

Gerard Piqué parece ser que está a punto de repetir la historia sumando un nuevo episodio a este cahuín interminable que es su divorcio y las idas y venidas entre ambas partes del conflicto.