Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: una difícil decisión

En su cuenta de Instagram compartió una ocurrencia.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las modelos que al igual que otras famosas vino a probar suerte en nuestro país y se encontró con un sitio en donde vivir el amor y formar una familia. Junto a Mauricio Isla, el futbolista, trajeron al mundo a Luz. Con el tiempo surgieron rumores de crisis que luego se confirmaron con la ruptura de la pareja.

Otro de los datos que podemos mencionar de la vida de Gala Caldirola es su paso por realities show chilenos. El último programa que contó con su presencia fue "El Discípulo del Chef", en esta oportunidad no llegó a galardonarse.

Para la ex de Iván Cabrera difícilmente le sea posible dejar de lado el mundo de la farándula nacional, ya que cada uno de sus pasos están en la mira de los medios. De esta manera aparecieron en escena algunas hipótesis de que habría estado en pareja con Mauricio Pinilla.

Si nos remitimos a las redes del exfutbolista en su momento vía Stories manifestó que estaba 100% soltero, teniendo como prioridades a sus herederos y su trabajo, una clara señal de que con la española todo llegó a su fin.

No obstante a Gala pareciera no afectarle ya que con su amigo Suro Solar y su retoña se encuentran paseando en total complicidad y alegría por su compañía, no es la primera vez que lo hacen y dejan registro en su cuenta de Instangram.

Estos momentos de distracción hacen que la modelo se ponga en modo creativa y recree chistes muy originales, como podemos ver en el multimedia plantea la idea de invitación colina arriba, por escaleras. Una decisión muy difícil de tomar si se adjudicará a la realidad.

Mediante un video da a conocer el sitio y guía con un poco de zoom cual sería el aparente recorrido. Con su hija podrían tomar esta premisa ya que Luz afirmó que quiere ser YouTuber.

Gala Caldirola, a pesar de todos los rumores y cahuines que ve a diario en su jornada no pierde el buen humor y sabe de qué manera sobrellevar cada una de las situaciones ya se acostumbró a ser una figura pública ¿Aceptarías una invitación a este sitio?