Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSOS

Famosos: los hermanos gemelos más queridos

Te contamos quiénes son.

Famosos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosos son aquellas personas reconocidas y muy admiradas por el público, ya sea por sus trayectorias en el cine, la música o la televisión. En esa línea, sus seguidores quieren conocer no solo sus trabajos, sino también aspectos de sus vidas personales.

En ese contexto, a pesar de que en muchas oportunidades buscan mantener en secreto su familia, no lo logran, por ser famosos y es que la vitrina a los medios se los imposibilita. Siempre hay alguien que revele algo que desearían mantener guardados.

Sin embargo, hay otras cosas de sus vidas a las que les encanta compartir con todos sus fanáticos. Te contamos uno de ellos, en esta oportunidad, sobre las celebridades con hermanos gemelos más queridos por la gente.

Mary Kate y Ashley Olsen cuando apenas tenían 9 meses, cautivaron a los televidentes con su participación en la serie recordada en nuestro país, “Tres por Tres”. Desde entonces pudieron participar en otras producciones. Sin embargo, gracias su empresa Dualstar dedicada a la moda lograron su fortuna.

Dicha empresa las posicionó de acuerdo a la revista Forber como unas de las mujeres con más dinero en el mundo del entretenimiento. Se calcula que cuentan con una fortuna calculada en más de 500 millones de dólares.

En cuanto a la música, hay otra reconocida cantante que aunque pocos saben tiene una hermana gemela llamada Yvonne Venegas. Julieta, además de ser cantante, es compositora, multiinstrumentista, productora, actriz y activista mexicana. Gracias a su talento es una de las artistas más populares en la música en español.

En esta lista también se encuentra el intérprete de Iceman, de la serie de películas “X Men”, Shawn Ashmore. Su hermano, también es actor, se llama Aaron, trabajó en producciones como 'Smallville' y 'Warehouse 13'.

Finalmente, en la lista de Famosos con hermanos gemelos se encuentra Ashton Kutcher quien es uno de los actores, productor y exmodelo de Estados Unidos más admirado por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie ‘That '70s Sho’ su gemelo es Michael Kutcher quien tiene parálisis cerebral.