Domingo 31 de Diciembre 2023
EDUARDO RAVANI

Eduardo Ravani, filoso contra la televisión actual

El cómico no se guardó nada.

Eduardo Ravani (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Ravani es uno de los actores más reconocidos del medio chileno con una amplia trayectoria, por lo que vio pasar un sin fin de programas y estilos televisivos.

Eduardo Ravani es recordado por ser uno de los integrantes de la 'sitcom' “Jappening con Ja”. El humorista conversó con el medio Página 7 acerca de varias cuestiones, entre ellas, del estado actual de la televisión. 

El cómico dialogó con el periódico y dio su punto de vista sobre lo que tiene y aquello que le falta a la TV.

Desde su perspectiva, el actor hizo una crítica sobre los recursos y herramientas que tiene la televisión hoy en día para triunfar: “No se ha puesto en órbita la televisión ni empleando los recursos en forma óptima de las plataformas y redes”.

El productor alegó que la TV, a pesar de los recursos que ahora tiene disponible como internet y redes sociales, no supo utilizarlas a su favor para nutrirse y terminó estancada con los mismos contenidos: “Se repiten los mismos programas de cocina o conversación sin elementos adicionales”, por lo tanto, piensa que el medio “está en crisis”

El intérprete dijo que la tele podría salir del pozo, si se asocia correctamente con lo digital: “Actualmente, compite con esta plataforma, y lo importante es hacer una mezcla para conseguir metas comunes, sobre todo con contenido para la gente que ocupa dispositivos inteligentes”, sentenció.

La enfermedad de Eduardo Ravani

Eduardo Ravani tiene 81 años. El año pasado asistió como invitado a “Socios de la Parrilla” y allí reveló que estaba con complicaciones de salud “con domicilio en el hospital” por padecer de C.A. “Fisiológicamente, estoy mal, mentalmente extraordinario, estoy activo y trato de poner lo que más yo puedo, dijo el “señor Zanartu” a Página 7.